OUTSOURCING DE MARKETING

El outsourcing del área de marketing, es la subcontratación o externalización por parte de la empresa cliente de esta área funcional, de forma tal que la agencia de marketing se encarga, de la total ejecución de las funciones y tareas relativas al marketing de la organización. Se establece una relación contractual entre el cliente y mdbo y, el coste del servicio puede facturase a través de un fee mensual o en cada proyecto y tarea ejecutada.

TIPOS DE EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING

SUBCONTRATACIÓN DE CAPACIDAD DE MARKETING
SUBCONTRATACIÓN DE ESPECIALISTA EN MARKETING

 

UNA EXPERIENCIA REAL DE SUBCONTRATACIÓN DE MARKETING

Una empresa que confío en mdbo para implantar su estrategia de diversificación de producto que llevaba tiempo planificada, pero que por la falta de medios no podía llevar a cabo. Floraqueen contrató a mdbo el outsourcing de capacidad de marketing y en solo tres meses, el proyecto ya estaba ejecutado y dando rendimientos superiores a los esperados. Una buena experiencia por ambas partes y que en palabras del propio Nicolas Tabordeau, co-CEO at Floraqueen, resume así:

“MDBO llevó a cabo de forma exitosa el lanzamiento de una nueva gama de productos. No solamente respetó perfectamente los tiempos de entrega del proyecto inicial, nos ayudo también muchísimo en otros proyectos anexos. Su gran experiencia en marketing aliada a una rapidísima adaptación al mundo online y a la empresa fueron claves. Profesionalidad, seriedad, flexibilidad además de agradable son adjetivos que definen muy bien a MDBO. Gran aportación para cualquier proyecto de marketing de alto nivel”.